Flotillas
Aumenta Ingresos en tu Flotilla, con Publicidad Interactiva

Beneficios del Dueño de flotillas

1 Aumenta tus ingresos por vehículo.

2 Aumenta tus ganancias por conductor.

3 Los conductores se benefician para realizar sus pagos de arrendamiento a tiempo mediante el reparto de ingresos.

Kyle P es un controlador UberX en
Minneapolis, MN

"¡Vugo es increíble! Con solo unos pocos toques adicionales en mi teléfono inteligente, estoy aumentando mi potencial de ingresos fácilmente.
Ejecutar anuncios en una tableta también me hace sentir más profesional como propietario de una pequeña empresa. Ahora reservando UberX en Minneapolis "

Harry Campbell
www.TheRideshareGuy.com

"Creo que Vugo podría ser un cambio de juego para los conductores. Por lo que parecen años, los conductores han estado clamando por una función de propina y en la búsqueda de formas de aumentar sus ingresos fuera de Uber. Vugo les ayuda a hacer ambas cosas con su nueva función de propinas, y su plataforma de anunciantes debería generar ingresos adicionales considerables para los conductores en los anuncios que se muestran en su tableta ".

Comienza con Vugo
Comenzar con Vugo es fácil, pero primero, debes asegurarte de tener el equipo adecuado: una tableta con la aplicación Vugo descargada.
¿NECESITO COMPRAR UNA TABLETA?
Es algo muy similar a como los viajes compartidos que realizas en tu vehículo, te ayudan a ganar dinero; VUGO te ayuda generar dinero con tu dispositivo / tablet.
Vugo Enabled Devices
¿CUÁNTO PUEDO GANAR?
Estimamos que el conductor promedio a tiempo completo en América del Norte podrá ganar hasta $1,700 más por mes.
¿TIENE MÁS PREGUNTAS?
Contactános en infomx@govugo.com