Sobre Nosotros
Potenciamos la experiencia emergente de los pasajeros en el compartimiento de viajes hoy y los autos de conducción automática mañana

Publicidad de viajes compartidos para todos

¿Tienes una Flotilla, Agencia de publicidad o quieres convertirte en un socio local de Vugo?

Conviértete en socio

Vugo Beneficia a Todos

Vugo conecta a pasajeros con excelentes ofertas y promociones en tiempo real. Los conductores pueden ganar más dinero con el trabajo que ya están haciendo al unirse a Vugo. Los anunciantes pueden influir en las decisiones de compra de su mercado meta mediante la entrega de anuncios contextuales en tiempo real inmediatamente antes de que los pasajeros tomen decisiones de compra.

Nuestra tecnología patentada TripIntent™ ayuda a mostrar anuncios relevantes y dirigidos a los pasajeros de Uber, Lyft. Vugo tiene su sede en Minneapolis, Minnesota y ha estado funcionando desde febrero de 2015. Hemos sido presentados en Forbes, AdWeek, Business Insider, Boston Globe y más. Fuimos seleccionados como semifinalistas en la Copa de Minnesota, la competencia de “start up” más grande de Minnesota. También cerramos nuestra primera ronda de financiamiento en junio de 2015.

Our Team

Manuel Rivera

Director General

Rene Tellez

Gerente de Operaciones

+

Join the Team

Industria Creada para el Beneficio del Pasajero

icon
Maneja con Vugo y Gana Más Dinero!

Comienza a generar ingresos incrementales hoy. Ayudamos a los conductores a obtener ingresos adicionales.

icon
Equipa tus Flotillas con Vugo

Aumenta tus ingresos con una mínima inversión.

icon
¡Obtén tus anuncios en Vugo hoy!

Alcanza una audiencia de alto valor y atrae a un gran número de personas en el momento que se realiza un servicio de viaje compartido por medio de Vugo.

icon
¡Obtén tu Contenido en VUGO hoy!

Nuestros socios publicitarios pueden distribuir su contenido por medio de la red de Vugo para alcanzar una audiencia más amplia.

Expertos en la Industria

SEAN CULLEN

EVP, FLUENT

"Tener una audiencia confinada también abre muchas posibilidades para el video en el automóvil". "Es posible evolucionar la idea de la publicidad de video más allá de lo que está disponible hoy en la parte posterior de los taxis de la ciudad de Nueva York mediante el uso de la ubicación y los datos del usuario".

BARRY FREY

CEO, DPAA

"Las pantallas dentro de los automoviles de VUGO juegan un rol importante en la economía de los servicios de transporte compartido e ingresos para los conductores. Lo crítico para generar estos ingresos es la habilidad de VUGO para colocar la publicidad en sus pantallas..."

DAMIAN GUTIERREZ

PARTNER, CONTROL GROUP

"La habilidad de enlazar uno a uno a los clientes en un espacio físico; esto añade algo increíble a la expresión de, OOH!"

Publicidad Vugo México

View All Press